Miradas & ojos… ¡Pura atracción!

 

—Que bello, ¿verdad?

En cuestión, bienvenidos una vez más a «Viaggiare», como segunda vez ante el proyecto que tengo en curso, propuse como bien les comunica el título del nuevo post,  referiremos a este; «Miradas & ojos… ¡Pura atracción!»

¿Ustedes, no es lo primero que descubren cuando «aquella ventana al alma» te contempla? Siendo la primera vez que notas a una persona se es difícil no mirar sus ojos, pues en mi caso si.

Inevitablemente e inconsciente el humano es lo primero que registra ante otro ser, para que, puedes ver; percibir sus intensiones a través de estos. Miradas u ojos, bellos, con diferentes matices de colores, y formas, pero no niegan que a través de ellos somos descubiertos, desnudándonos ante el mundo.

blog, miradas2

Para aquel que es nuevo en mi blog, les explico brevemente lo que Viaggiare espera con estas ideas locas, la primer propuesta surge ante la elección de portadas con una misma cosa en común su color, en ese caso escogí el Rojo. Pero esto lo verán al hacer clic en el enlace debajo.

Ahora dejaré de ser tan instructiva.

Además de la dirección y el movimiento de los ojos y las miradas, si quieres conocer las intenciones de este post de un simple proyecto que les daré el próximo domingo, similar pero diferente al de rojo inspira.

 

«Fuera cháchara.» 

 

  • INSTRUCCIONES SEGUIDAS POR LOS ESCRITORES INVITADOS DE WATTPAD.

 

Viaggio les propone, escribir un breve argumento, para acercarnos a nosotros los lectores a sus historias, e introducirnos ante la mirada de sus personajes, dentro de su obra. Y que ellos incluyan dentro de la narración, dado el ejemplo que utilicé en el titulo del post «Pura atracción» pudiendo definir de diferente manera (miradas u ojos, o lo que ellos ven, o perciben) respecto de la obra en ellos y de su historia.

Si, sus personajes cobrarán vida, argumentando sus propias realidades dentro de su mundo, para renacer fuera de sus narraciones.


¿Te animas?

 

b96523b16083917fc273145897b158a1

 

¡Pues entonces no te pierdas la entrada del blog que se estrenará el próximo  domingo 13 de diciembre!

«Miradas & ojos… ¡Pura atracción!»

 

 

DOS EN UN DÍA, SI LO PROMETIDO ES DEUDA. Lieteratura+sexo+siempre adolescentes

 

LINK; LISTA DE LECTURA DE LAS OBRAS QUE HAN DADO EL SÍ A «MIRADAS».

https://www.wattpad.com/list/267090895-si-acepto-miradas&ojos-pura-atraccion?utm_source=web&utm_medium=facebook&utm_content=share_readinglist&ref_id=46351419

 

Publicado por Ofrah Rox

¿Se preguntan que hace? ¿Quién es? Bien compañeros, autores y lectores. Mi nombre es María José, o llámame solo Majo. Sr, vivo en la ciudad costera de Colonia del Sacramento, Uruguay. Sean bienvenidos a mi espacio de escritura, ilustración y algo de mi hobby favorito, la literatura. Me gusta mucho leer, escribir, escuchar mucho rock e ilustrar: ¡papel y lápiz y a dibujar! Además de crear contenido en mis redes para escritores y contar mi experiencia como novata en lo que es la narrativa juvenil. You wonder what it does? Who is it? Well colleagues, authors and readers. My name is María José, or just call me Majo. Sr, I live in the coastal city of Colonia del Sacramento, Uruguay. Welcome to my space for writing, illustration and some of my favorite hobby, literature. I really like reading, writing, listening to a lot of rock and illustrating: paper and pencil and drawing! In addition to creating content in my networks for writers and telling my experience as a novice in what is youth narrative.

Un comentario en “Miradas & ojos… ¡Pura atracción!

  1. ¡Que entrada más guay! Quizá afronte el reto, pero como no sé si tendré tiempo para escribirlo, lo haré a mi ritmo. Si llego a mostrarlo te aviso para que lo leas *-*

    Saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: