Miradas&ojos… ¡Pura atracción!

 

Hola mis chicas/os, aquí les traigo una nueva lectura, bueno ya he explicado sobre el tema. Este es un proyecto que se escurrió un día de mi cabeza, y dije porque no buscar portadas que signifiquen, o detallen algo en específico, en eso me enfoqué para este domingo sobre algo que  el cuerpo humano lo cataloga, metafóricamente como “ventana de nuestra alma”.

La elección fue extensa, ya que como es algo bello de mostrar, los ojos Textured Illustrations by Florian Nicolle aka Neo | Inspiration Grid | Design Inspiration: ya sean, miradas ilustradas, o fotografía son muy demostrativos a la hora de demostrar algo, dependiendo de sus expresiones. Viaggiare no solo se guió por las portadas, también por sus títulos que se contuvieran acorde a la propuesta.

No juzgamos solo por las presentaciones, cuando clasificamos, leímos desde luego; con ayuda de una compañera dimos selección al montón de obras que habría escogido, con tapas de ojos, y sus títulos.
De ahí algunos respondieron de forma positiva a esta idea, diciendo “acepto, a miradas&ojos, pura atracción”.

En fin hoy tendremos las narraciones que nos incorporarán de lleno a sus obras, y que mejor desde los ojos y voz de sus propios personajes.

Cabe destacar que algunas de estas obras tiene igual género, mientras otras son muy distintas. Viaggiare disfruta mostrándote la enormidad de perspectivas que tiene a la hora de elegir para leer en Wattpad.

Debido a la demora de entrega de relatos suspendí este proyecto un poco, que al fin fueron éstos lo que hicieron posible el apartado, así que no quise, y no iba a dejarlos fuera, ya que los que cuentan son los que dieron su ok, su compromiso y cumplieron. Bueno avancemos.

 

¡Muy bien empecemos! 😉

 

 

El chico ojos de fuego - Arcanos 1

Autora: Constanza Bandeo.

“Todo comenzó con una mirada.

Fue el choque de los ojos de dos almas gemelas lo que desató la maldición dentro del muchacho.

Dicen que los ojos son las puertas a nuestras almas. Que con ellos podemos matar, besar y decir mil cosas. Muestran nuestra verdadera esencia. Y también sellan la maldición de los hijos de la luna. Por ello, cuando los ojos azules de Nahuel se encontraron con los ojos de Sofía, la bestia de ojos rojos que dormía dentro de él se liberó. Azul y rojo, cielo y fuego. Sus ojos cambiantes muestran su verdadera naturaleza, dividida entre la inocencia y la pasión.

Unos ojos que brillan como las llamas del primer amor, como la sangre de su pasado, como la luna maldita que guía su destino. “Cuando nuestras miradas se cruzaron, fue como si el mar chocara por primera vez con una playa firme. Y desde entonces, el mar siempre volvió a la playa. Una y otra vez. Yo siempre volvería a ella.” 

@ConstanceBennet.

Género: Fantasía.

Click en la “W”, encontrarán link de la obra.

unnamed

 

 

Miradas poéticas.

Autora: _losttinthedarkness

 

“Tres chicas, con la mirada llena de poesía, encerradas en una habitación llena de miedos e inseguridades.

Tres chicas que sólo se tienen las unas a las otras y a ese dolor que las está matando. Tienen el corazón roto en mil pedazos y el alma se les desvanece, pero siempre les quedará la poesía.

La Chica de Mirada Perdida sus largos silencios, su café amargo y su chico anónimo.

La Chica De Ojos marrones, siempre entre pantallas e inseguridades.

La Chica De Nieve en la piel a la que nunca le faltaban las palabras, pero tampoco le sobraban.

Habrá tormenta y llegará el invierno, pero pase lo que pase siempre les quedará la poesía”.

 Género: Novela Juvenil.

Clik en la “W”

unnamed

 

 

 

PANDORA │ Casa de Brujas ©

Autor: L.V. Huertas.

“—Bruja…

¿Si después de un problemón les tocará mudarse de ciudad para hospedarse en una casa –casi convento– donde solo las brujas llegan, si por no sentirse asiladas decidieran seguirles el juego a los antiguos inquilinos, si sintieran una mala vibra y aun así decidieran entrar en un maldito manicomio abandonado y si escucharan de la noche a la mañana voces en su cabeza, creerían que están locos? Puf… No necesito una respuesta, pues, lo increíble fue que todo sucedió en menos de una semana.

De todo lo anterior, las voces estarían en primer lugar, pues llegaron sin ser anunciadas. Con simplemente cerrar los ojos podía escuchar a las malditas voces parlotear una tras otra en mi cabeza. Era como entrar en un vacío, en una oscuridad emergente donde solo aquella voz hablaba, donde mi cuerpo se perdía en algún hueco profundo dejando a mi vista a la deriva.

Desde que llegó la voz, todo empeoró, según Sarah, mis ojos perdían todo brillo, embarcados por un vacío desenfrenado. Pues llegaban momentos en que perdía toda noción de voluntad, siendo guiada al cien por cien por las palabras sin sentido de aquella voz fémina. Hasta que un día habló, diciendo cosas que mi mente no pudo refutar.

Porque al final la verdad se supo, porque en verdad…

—Todo fue culpa de Pandora.”

 

Katherine.

Pandora | Casa de Brujas.

Género: Fantasía.

Click en la “W”.

unnamed

 

 

 

 

Abre tus ojos

Autora: Analucastane.

“Scienttia.

Esa palabra la he escuchado seguida últimamente. Desde que me mudé a Hiltonhills mi vida cambio hacia un rumbo, al que no sé a dónde llegaría. Estaba confundido… probablemente sigo confundido. Desde que conocí a Maia, la hermosa chica con ojos violetas ( iguales a los míos) quien abrió mis ojos hacia ese extraño mundo , mi vida cambió, ahora vivo en una especie de instituto de magia en dónde mi madre adoptiva, Meredith, me ayuda a descubrir mis habilidades ocultas, que no sabía que tenía hasta que me mudé aquí, también conocí a más personas como yo, con ojos violetas, ahora estoy con ellos en todo momento. Últimamente he vivido nuevas aventuras que nunca hubiera creído. Pero hasta yo estoy confundido, lo único que sé es que soy un scienttia, un ser con un poder actualmente solo existen 6 tipos , cada uno con diferentes poderes mis amigos, enemigos y yo tenemos esos poderes; Telequinesia (Tobias y Alison), empatía (Maia), control de mentes (Annabeth), telepatía(Nora), creación de objetos (Gale) y visiones, yo tengo este último poder.

No se lo que pasará, lo único que sé, es que los oscuros nos están buscando y probablemente nos encontraran”.

Nathan.

Abre tus ojos.

Género: Fantasía.

unnamed

 

 

Sueña despierta [BORRADOR]

Autora: Sujey Pontifes.

unnamed

 

Género: Romance.

 

 

Transgénesis.

Autora: Abril Torres.

unnamed

 

Género: Ciencia Ficción.

 

 

Ojos color fuego

Autora: NinaBlu17

 

 

Género: Ciencia Ficción.

 

 

 

 

 

¿Todo lo bueno termina no? 

Les doy las gracias a los escritores que tomaron su tiempo para realizar esto que fué tan simple, dedicado a escritores de Wattpad, y también para aquel que quiera unirse a esta biblioteca gigantesca. 

Los escritores que faltan, aún pueden enviar su relato, a la página en face a privado, dejare link aquí

Si les gustó, desde luego no se olviden de comentar, y si gustan denle compartir. 

Muchas gracias y buenas tardes amigos de Viaggio

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s