Pero…

¡Hola! ¿Cómo están?, bueno…, sí, sé que no es domingo, pero-pero quería escribir así que aquí estoy. Escupiendo cosas…

Primero que nada yo estaba editando capítulos en un lugar donde subo, que no es Wattpad, tal vez lo conozcan: megustaescribir.com. 😉

En fin continúo, y navegando por la entrada del lugar viendo a otros escritores me pregunté como todo escritor amateur, «¿esto no será en vano?»; son sincera, ya que estos sitios son visitados por (ya sabemos) editoriales, es en éste primeramente su creador: La Random House; y los autores que la conforman, ya que también es una plataforma digital dentro del mundo virtual. E te aquí`(véase modismo uruguayo) me dije: escribo para los escritores que muy pocos siquiera leen lo de los demás, porque es sabido que hay una porción mínima de lectores que entran a estos sitios. Sin ser Wattpad, allí los hay. Ese es otro tema…

Pero, sabemos que los que arrancamos en esto debemos hacernos conocidos, o que el mundo perciba sólo una porción de lo que somos o hacemos. Es sabido que si uno no pone en marcha y emprende su labor, nadie más lo hará por ti.

Sin marear en el tema, y no quiero decir con esto que las personas cambien; no. Sino que fue una observación, porque detrás de cada cual hay situaciones y tareas de la vida, que hace que seamos individualistas y solamente estar a disposición de nuestro mundo. Pero…, quizás si un mínimo de esa porción se dividiera y nos brindáramos apoyo unos a otros, ¿sería una locura? Pues sí; aunque no para todos.

Podemos empezar a leer a los demás, y dejar de ser tan autónomas, así podamos cambiar algo, y porque no con la lectura.

«¡Boom! Seh, mi loca cabeza y sus conspiraciones…»

Desde luego, espero que mi conclusión sirva, pues esto al caso si alguien lo toma o no en cuenta, sólo es y será una reflexión de Viaggio…

 

¡Saludos mis viajeros, un beso de jueves!

 

 

Publicado por Ofrah Rox

¿Se preguntan que hace? ¿Quién es? Bien compañeros, autores y lectores. Mi nombre es María José, o llámame solo Majo. Sr, vivo en la ciudad costera de Colonia del Sacramento, Uruguay. Sean bienvenidos a mi espacio de escritura, ilustración y algo de mi hobby favorito, la literatura. Me gusta mucho leer, escribir, escuchar mucho rock e ilustrar: ¡papel y lápiz y a dibujar! Además de crear contenido en mis redes para escritores y contar mi experiencia como novata en lo que es la narrativa juvenil. You wonder what it does? Who is it? Well colleagues, authors and readers. My name is María José, or just call me Majo. Sr, I live in the coastal city of Colonia del Sacramento, Uruguay. Welcome to my space for writing, illustration and some of my favorite hobby, literature. I really like reading, writing, listening to a lot of rock and illustrating: paper and pencil and drawing! In addition to creating content in my networks for writers and telling my experience as a novice in what is youth narrative.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: