Lluvia+café=Lecturas

Buenas tardes mis viajeros, como muy bien lo dice el título de nuestra entrada del día de hoy: “Lluvia+café=Lecturas.” 🙂

Últimamente he estado muy liada con muchas cosas, pero ya de hoy no he podido dejar pasar.

Y este día dónde estoy frente a la ventana de mi habitación con la lluvia pegando en el cristal, una tarde interesante para realizar y distenderse en una entrada sobre lecturas.

Estos últimos meses he leído en físico, tanto como en la plataforma digital ya que estoy en grupos de lectura dentro de Facebook para autores de Wattpad.

Aquí les enseñaré varias obras de las cuales doy recomendación en una mini reseña, incluso muestro aquellas que deben tener una oportunidad y cuentan con muy pocas y desmerecidas, no vistas. Algunas de ellas se me han presentado en mi pequeño grupo del blog en Face, y otras me he hecho fan gracias a mis propios descubrimientos . En fin, si me he leído de todo, desde romance, fantasía. Desde libros de autores dentro de la comunidad ya publicados, ya sea por editoriales,escritores indies (aventurados en Amazon); y hasta los que no. En serio, de tooodo. ❤

Comienzo con:

14884497_1603413153288383_8801213963866577761_o

Una obra la cuál nació para un concurso dentro de Wattpad, creado por @ZeláBrambille, catalogada en Romance.

“El caballero de los deseos fugaces”, es una novela corta, con tan solo nueve partes, y con más de nueve mil lecturas, y ochocientos votos.

La historia nos cuenta sobre un personaje atrapante como lo es Silvester, encerrado en un embrujo del cuál nos queda el misterio (a sus lectores), del que vemos que quizás jamás se vea liberado, sino que él atrapa algo mucho mejor que alivia su condena, ante la compañía de una muchacha algo escéptica, que lo va enamorando poco a poco, Noelia.

Una mujer dónde comienza a creer en la magia, además de descubrir el verdadero sentido del amor, y los hechizos que Silvester crea ante ella.

Deseos, amor, fantasía, y mucho más te espera en una novela tan corta que vale más mucho más que mil palabras.tumblr_mg8ebp5ei51re752fo1_400-1

*Gritito fangirl, Amo a Sil <3*

Link aquí.

 

 

 

Siguiente obra:

“When she was a vigin” por @angel1810; novela de género Juvenil, y Romance. Con más de —preparaos—, con más de 17.000.000 lecturas, y 900,000 votos. Una obra fresca y divertida, que quizás como tantos lectores que miran a la plataforma, suponiendo que está llena de clichés, déjenme decir que aunque esta es una muy popular; se engañan al pasarla como una repetición e imitación de tantas otras, ¿se perderán una buena novela de jóvenes?, sí, ¿ahora puedes ver errores y  encontrar mensajes de responsabilidad en ella…?, sí, desde luego.

Es una historia dónde una simple decisión que es tomada por la protagonista, en “solucionar el problema” con su virginidad, la nombrada como “Bruja franca” cuyo nombre: Annie, se ve atrapada cuando sus prejuicios caen ante quedar embarazada de uno de sus mayores rivales, Landon.

Opinión personal, sin dar spoilers; mientras avanzas en la lectura más quieres continuar 687474703a2f2f34312e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f36343934323738383536623566393465646261313733366634323533343362332f74756d626c725f6d6a7275697252684d6431726b387476636f315f313238302e6a7067hasta que de pronto culminas “When she…” ¡en un soplido!, con su trama fresca y divertida, muestra que las personas no son un estuche y jamás, jamás hay que estereotipar a las personas; las etiquetas, tabúes, no deben existir, como Annie, encuentra el amor ante un “gran” o bienvenido error.

Novela que en 2017 espera ser publicada en físico por Casa Nova Editorial.

Link aquí.

 

Próxima y a estrenar:

descarga.jpgtumblr_mkw3mupha41sn3liuo1_500

¡Y vaya portada! Sí, primeramente atrapó mi atención, mediante esta bella fotografía a buena elección por su escritora.

No hay que juzgar una obra por ellas, pero desde luego por algo son la cara, una fachada, el reflejo de lo que puedes descubrir dentro.

Y como buena observadora, y memoria visual que tengo a mí me interesó saber de que trataría la novela. Además de saber de sobra que sería romance. Mediante una promoción en Facebook di con su escritora Airam Moreno (como @NannaBlue18 en Watt), y su novela “Suavemente”. —Género fantasía—.

Cuenta con más de cuatrocientas lecturas, y cuarenta y cuatro votos. Y tan solo tres partes, sí, nueva y a estrenar.

Con mucho que recorrer es una historia que para mí es prometedora, su trama te colma desde el inicio, siempre quieres curiosear más aunque su contenido sea poco, y aprovecho para pedir (oculto mi ansiedad), a su novelista que actualice pronto. Sin presión.

Una obra cargada, de acción y que deja al lector queriendo más.

SINOPSIS
«Él pecó al amarla más que a Dios, ella al tentar a un ángel, ahora deben pagar el precio. ¿Demencial? Demencial es casi ser asesinada por unos demonios mientras te internaban en un psiquiátrico por loca, y ser salvada por un hombre ardiente que está fuera de este mundo. Es sucumbir ante la lujuria que él despierta dentro de ti y revelarte en contra de toda ley divina por algo tan irracional como el amor… demencial es el termino correcto para cuando decidí enamorarme de Daren, el demonio destinado a arrastrarme al infierno.»

“Suavemente.”

descarga-1

Click en imágen, link de obra.

Bien, ¿les ha interesado alguna de las tres que he presentado?, deseo que sí. 😉

Y hasta aquí he llegado con mis recomendaciones, desde luego que tengo más, sí, un montón. Mi biblioteca está llena y mis lecturas este mes han estado “Full-Time”; (Jiji) en fin les deseo buenas noches, porque comencé esta entrada en dicha tarde y culmino a la noche, y creo que ya he bebido muucho café. *o*

Debajo dejo lo que se viene en el próximo sector que tanto quería realizar.

Mis lecturas favoritas:

 

Clic en imágen

 

Anuncios

5 comentarios en “Lluvia+café=Lecturas”

  1. ¡Hola! Se me olvidó agradecerte por incluir al caballero en esta entrada, pero también por descubrirme otras obras que no conocía, como la de Suavemente (que agregué a mi biblioteca para cuando pueda leerla). ¡Muchas gracias! 😀

    Saludos ❤

    Me gusta

      1. En realidad comenté ayer jejeje. Si no recuerdo mal. Ayer o el día anterior, vaya, asó que no te preocupes por eso 😉

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s