¿Las fantasías, pueden hacerse realidad?

¡Hola, soy majo!, (jajajaja), siento eso, siempre quise decirlo. ;P

15-gifs-con-los-que-todo-frustrado-con-la-tecnologia-se-sentira-identificado-8

En el día de hoy propongo dar un aporte, sobre algo que suele ser interesante para aquellos escritores que han pensado en dar ese paso: Pulir su manuscrito.

images
Y se preguntarán: «¿Es difícil?»

«Pues sí… y mucho.»

Sí, tal como agregué en el título del post; ¿te sientes cómo si todo fuera de fantasía, y nunca terminas por vencer este pensamiento?

De todos modos es «literal», aunque están aquellos días en los cuales son a favor, sin embargo cando el trabajo se acumula y el escritor es a su vez editor (sin ayuda alguna); se torna realmente tedioso ya no deja de ser taaan «literal», y más si eres un novato (como quien les habla), es un trabajo de cuidado y de una atención mayor , la cual estás ejerciendo más de la que empleaste al escribir por primera vez en un inicio.

Es muy difícil no auto-exigirse, y sobre saturarse a uno mismo cuando el trabajo y meta es auto-impuesta, no puedo decirles a ciencia cierta «Stop«; descansen, o cosas por el estilo, porque eso es de ver por cada quien.  Como nos reclamemos a nosotros mismos, si bien que es de más declarar, que al llegar a un punto donde en nuestro ordenador el cual laburamos; (trabajamos), vemos sólo letras y no interpretamos nada de nada de nuestro escrito, es importante dejar un impasse. Así es muchachos, pensar en frío.

descarga-1

Olvida tu obra por unas semanas, déjala dormir como «La bella durmiente», y sal a divertirte, ver pelis, comer pop-corn, charlar con la vecina cuando llegas de hacer las compras, pasea a tu perro Pepe; etcétera etcétera. 😉

Oh quizás, escribe en tus libretas, obras que has echado al abandono debido a la presión de la novela que editas y te posee. Verás que te encontrarás más libre para dedicarte a otras cosas… Y sí, luego el deber nuevamente te llamará. Aunque te descubrirás distendido y como leerás líneas de párrafos y sus fallos mucho mejor de que lo hacías antes. Entonces Príncipe regala ese profundo beso, y despierta el amor de «La Bella» historia. Y así la pulirás mucho, mucho mejor.

la-princesa-que-mc3a1s-te-gusta-te-dice-el-desorden-mental-que-padeces-7

Y cerca estarás de ver a tu novela que una vez fue de fantasía, en un manuscrito completo y editado, dejará de ser un cuento para convertirse en aquello que siempre has aspirado a llegar. Pues también describo que no es un camino corto, puede llevar unos meses, hasta un año. Solamente ten paciencia y el producto final será de tu agrado. ❤

Compañeros de Viaggio, deseo que esta entrada les haya servido para algo, y donar un poco de mi escasa sabiduría como escritora amateur. 

Me despido y me pongo lo lentes, por si no nos vemos o leemos,(viejo chiste), en fin les dejo un lindo saludo para las fiestas… Sí, la navidad se acerca muchachitos y con ella me pondré más vieja, muejeje *llora.* :´/

¡Buenas tardes, o noches!

No olviden de comentar, o mucho mejor

dejar un saludo si es que gustan. ❤

(Música de verano, se me atrofió la idea de fantasía.) 

Ahora sí, by…

 

Publicado por Ofrah Rox

¿Se preguntan que hace? ¿Quién es? Bien compañeros, autores y lectores. Mi nombre es María José, o llámame solo Majo. Sr, vivo en la ciudad costera de Colonia del Sacramento, Uruguay. Sean bienvenidos a mi espacio de escritura, ilustración y algo de mi hobby favorito, la literatura. Me gusta mucho leer, escribir, escuchar mucho rock e ilustrar: ¡papel y lápiz y a dibujar! Además de crear contenido en mis redes para escritores y contar mi experiencia como novata en lo que es la narrativa juvenil. You wonder what it does? Who is it? Well colleagues, authors and readers. My name is María José, or just call me Majo. Sr, I live in the coastal city of Colonia del Sacramento, Uruguay. Welcome to my space for writing, illustration and some of my favorite hobby, literature. I really like reading, writing, listening to a lot of rock and illustrating: paper and pencil and drawing! In addition to creating content in my networks for writers and telling my experience as a novice in what is youth narrative.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: