II “Rojo inspira”

Buenos días colegas. Este sábado les presento la segunda entrega del proyecto “Rojo inspira”.

Les daremos a conocer a una talentosa escritora argentina, la cual tiene una muy buena cantidad de novelas escritas en Wattpad, además de autopublicar en Kindle.

El día de hoy les enseñamos una parcela de lo que es ella en conjunto a sus letras, el relato derivará de un extra de “Donde se esconden los ángeles”. Una obra de romance, con matices sensuales de la pluma de Daniela que te atrapan casi sin darte por aludido. ❤

Sin más les dejo para pasar un grato momento de lectura.

daniela

Rojo

Parte de “Donde se esconden los ángeles”.

Su compra había resultado más que efectiva; aquel liguero rojo lo estaba haciendo delirar.

Expectante, desde la ancha cama, Sebastián permanecía recostado y completamente desnudo ante ella. Ante su damisela. Sus brazos extendidos sobre las almohadas, su mirada sostenida por la lujuria, derretía a los polos mismos.

Con la boca reseca, miraba el contorneo de su ángel, el cual había encontrado en sueños cuando creyó morir y a quien amaba en realidades, en las que deseaba ser eterno.

Encendido por el color rojo sangre del atuendo minuciosamente escogido horas atrás en un shopping de Avenida Santa Fe y Coronel Díaz, a poco de su oficina, descubrió que era el mismo color que lo encendía en el ring cuando peleaba por sobrevivir. El mismo color de los guantes con los que llegaría a ser “El Tren”.

Daniela se removía tímida frente a él, insinuándosele provocativamente; acunando sus senos entre sus brazos, sabía el efecto que provocaba en su novio y próximo esposo.

Esa tanga de encaje rojo, en conjunto con un corpiño de tazas semi transparentes, eran indecentes y pensar en que él y su pudor lo habrían comprado, le concedieron un punto a Sebastián.

Mordiéndose el dedo índice, emitiendo risitas nerviosas, ella sentía que su novio aún la intimidaba y enceguecía en partes iguales. Todo su esplendor, su vigor de hombre aguerrido y potente, la deslumbraba hasta hacerla perder la conciencia.

Las largas y malheridas piernas de Sebastián no respondían todavía como él hubiera querido sobre todo después del atraco de Pavón, semanas atrás, al momento de la reyerta y su detención en lo de Daniela; no obstante los cuidados devenidos a partir de ese hecho, eran una delicia de la que no se cansaría jamás.

Agazapada, Dani avanzó sobre la cama y delineó el pecho marcado de su protector con la punta de su nariz, hasta llegar al cuello palpitante de su presa. Con el filo de sus dientes, raspó la vena hinchada de Sebastián, logrando que sus respiraciones pidan piedad.

—Hoy será mi turno de tomarle lección, Profesor Alcorta —ella entonó una sugerencia íntima.

—Creo que no he estudiado lo suficiente. —Sebastián no contuvo su ardor, sujetando brutalmente a Dani por sus muslos traseros, clavando sus garras de hombre excitado en los glúteos de ella—,  ¿qué podría hacer para ganar una buena nota?

—Pues tendrá que hacer mucho, pero mucho mérito… Dani jaló el labio inferior de Sebastián, tras ronronearle su dictamen.

Y fue entonces, que practicaron durante toda la noche y parte del día siguiente, viendo cuáles serían las posibilidades de que Sebastián aprobase la materia dictada por Dani.

 

16409698_1011536778990801_2014816672_o

*Click en imágen. Link de obra*

separadores-de-texto5

¡Wow! ¿y bien?, esto ha sido, uff…, espero que les haya gustado tanto como a nosotros de una parte, una pequeñísima parte de lo que les espera en wattpad, de la obra “Donde se esconden los ángeles”.

Y aquí para conocer más de su creadora; les presentamos una breve entrevista.

 

V—¿Qué te ha parecido la propuesta del blog? ¿Nos has leído, y da igual sino, no hay problema, ¿pues qué te parece el contenido de Viaggio?

D—¡¡¡La propuesta fue una oferta irresistible!!! Hoy en día, nosotras/os, muchos como yo aspirantes a escritores,  el único modo que tenemos de que nos reconozcan, es mediante el spam en distintos grupos/redes sociales. En lo particular, al escribir romance erótico, las puertas suelen estar más cerradas que abiertas; no son tantos los blogs que gustan de reseñar o incorporar en sus contenidos algo de este género, fuera por los motivos que fuera (respetable ciento por ciento) así que más que agradecida por esta posibilidad.

En cuanto al contenido, es dinámico y llevadero de leer.

V—¿Se te ha hecho dificil la propuesta, de “Rojo inspira”? ¿Te parace esta una buena idea para acompañarnos (a nosotros) escritores de Wattpad a mostrar más de lo que hacemos en la biblioteca digital?

D—No difícil, pero siendo que “Donde se esconden los ángeles” era una historia que tiene varios años de escrita, fue tomarme un tiempo para volver a ponerme del otro lado y ver cómo incorporaba la consigna dentro de la trama. Pensé entonces, en un “extra” del final.

V—¿Dinos cuántas obras has escrito?

D—16 terminadas (algunas en edición ortogramatical pero una a la venta en papel) y una en proceso creativo, eso en cuanto a novelas. Después tengo un apartadito con participaciones de microrrelatos en concursos o desafíos de otros participantes de wattpad.¿Y cuál es tu personaje favorito dentro de “Donde se esconden los ángeles”?

Creo que sin dudas, el personaje que más me gustó fue el de Sebastián. Muchos quizás puedan tildarlo como el típico  “chico complicado con pasado tortuoso y que no se enamora fácil”, pero es más que eso. Fue desarrollar su personalidad en un entorno particular, desmembrar el por qué de su personalidad, componerle una situación emocional que justifique su modo de actuar en determinadas situaciones.

Sebastián es un personaje complejo con una constante dualidad que constantemente lo atormenta: él siente que es su juez y parte.

“Donde se esconden los ángeles” es una novela erótica costumbrista, en la cual podés identificar varios personajes con los que uno, en la vida cotidiana se identifica o se rodea: la amiga charlatana que te describe con pelos y señales sus salidas, un amigo “gamba” que te psicoanaliza en dos minutos (lo que diríamos te da vuelta como una media), el amigo que te merodea y al que no le das bolilla ( y mantenés en la friendzone)…

¿Cuál de ellos te ha acalorado, o emocionado a la hora de pasar a una escena…?

(Esa que te parece que al lector lo tocaría realmente, junto a los sentimientos que vos has depositado allí al crearla.)

 Hay dos instancias fuertes (a mi criterio) en la novela que son muy sensibles (trataré de no hacerme autospoiler hablando genéricamente) Una, es el momento en que Sebastián comienza a abrirse. No lo hace de golpe sino en un contexto determinado y ante una persona en particular; traté de ser detallista en muchos de esos puntos y fue difícil ponerme en la piel de alguien que realmente hubiera pasado por eso. La segunda, está más relacionada con el final, con el giro de la historia.

V—¿Qué tal si te colaras de improvisto en el mundo de tus historias, la que damos aquí en mención, ¿cómo actuarías?

D—No sé, no me puedo imaginar un personaje más dentro de la novela. Creo que los que están cumplieron bien su rol y que arruinaría su trabajo (risas).

;)

 

V—Te doy un sinónimos de rojo y tu me creas una oración: “Escarlata”.

D—”Sus labios color escarlata transmitían el calor de mi anidar en su cuerpo.”

 

V—Nombra un tema de los RedHotChiliPeppers que te agrade. Y que tal si su cantante 149695anthonykiedis2gifte leyera, y te creara un tema, ¿con cuál ritmo de sus canciones reales te agradaria tener identificando a tus obras y que pegue con tus escritos?

D—Mmm me la pusiste difícil porque no son de mis favoritos y soy de terror para hablar de música, pero haremos el esfuerzo: “I could die for you” es una linda canción. ¡Adoro cuando los hombres se muestran capaces de expresar sus sentimientos hacia una mujer! (introducir suspiro cursi, jajaja).

En cuanto al ritmo que le pediría que imite ( y la letra me parece muy atinada sobre todo para mis historias de romance), sería el de “Hard to Concentrate” me gusta porque arranca suave y de a poco, asciende en impacto (en ese aspecto identifico los comienzos de mis historias). Luego, la vibración de las notas, compaginadas con los coros más aflautados reflejan el nudo/conflicto de la novela y los vaivenes que padecen con el transcurrir de los capítulos.

Por último, se vuelve a un punto de intensidad musical que traducido en letras, es el final con ese giro que intento darle en el que generalmente lo asocio con una moraleja.

 ¿Que no sabía de música, eh? (Risas)

Llegamos al final…

Un agradecimienro a Daniela por acompañarnos en otra entrada del blog.

“¡Gracias totales!”

Link de usuario de @DanielaGesqui

:)

Bien esto es todo, deseo que hayan disfrutado, y les dejo un bezote, y pronto nos estaremos leyendo.

¡Hasta la próxima, mis amigos viajeros!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s