¡INICIO 2019!



Buenos días, tardes o noches mis viajeros, hoy como les he prometido escribo la entrada que corresponde a la presentación del blog para este nuevo año, ya comenzado. ¡¡Dos mil diecinueve festejamos tu inicio con todo!!, y para no ser menos hemos planeado un segundo calendario, donde incluimos las obras que se publican en una de las bibliotecas digitales con más usuarios; donde escritores encuentran un espacio para crear, y también si eres un lector, podrás leer totalmente gratis.

En la siguiente multimedia Viaggio presenta las portadas que se incluyen en el Calendario, 11 historias que están publicadas en la plataforma naranja. Autores que podrás conocer y más tarde seguir y leer sus preciosas historias.

Ah, casi lo olvido explico el porque tan solo once, el caso es, que mi lentitud después de fiestas no me dejó recordar el calendario pasado, hasta que la resaca se retiró y… En fin, resumiendo quedó una historia menos ya que estamos casi a mitad de Enero. :´( Y pasé directamente de este, iniciando con una obra en Febrero. ❤

Adelantémonos…

Portadas que acompañan al Calendario de Viaggio 2019.

 

Dicho archivo se les presenta en formato PDF, así cada uno de los que nos visiten podrán descargar el Calendario exclusivo con obras de Wattpad, e imprimirlo gratis.


En fin, sin más conversación, ¡lo prometido es deuda! Les dejo el archivo, aunque no me despido sin antes decir GRACIAS; a los 11 escritores que han acompañado una vez más a Viaggio Blog, y a los nuevos, sean bienvenidos. Deseo que la iniciativa les guste tanto como a nosotros hacerlas. Recuerden que todas estas locurillas son sin lucro alguno, creadas para apoyarnos, compete a autores que escribimos en Wattpad.

Y con este hermoso final, los dejo. Ojalá hayan disfrutado el diseño del Calendario, como a mi editarlo.

Pues si deciden imprimirlo y colocarlo en alguna pared, deseo ver fotos. 😉

¡COMPARTAN, VOTEN Y QUIERO LEER SUS COMENTARIOS!

De cada día nace una historia porque estamos hecho de átomos, estamos hechos de historias.

Eduardo Galeano. 1940-2015
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s