“Sucedió en Larkswood”, reseña de Ebook

Hoy mis viajeros, les traigo reseña de una obra que debí haber subido hace mucho, mucho tiempo.
Pues comento, que hasta el día de hoy he tenido serios inconvenientes para leer su e-book, por parte de Edición Anticipada.

eh405074

Quiero  recalcar que he colocado tres estrellas a la obra, porque creo que se las merece, una novela que posee una portada muy bonita, y su interior es cargado de intriga.

Es una historia ambientada en la vieja y excelentísima mansión Larkswood, donde en ella poco a poco te descubres dentro de un círculo de misterio, en los cuales rodean a los antiguos habitantes, y hermanos Hamilton.

Una saga familiar adictiva e inolvidable que desentierra los secretos más profundos de una mansión inglesa.

Hay secretos que destruyen a una familia porque nos empeñamos en enterrarlos, sin darnos cuenta de que en ese silencio muere también parte de nuestra vida.

La mansión de Larkswood, una elegante y preciosa villa familiar situada en la campiña inglesa, es el lugar donde los tres hermanos Hamilton —Edward, Cynthia y Harriet— disfrutan de la juventud, la libertad y los privilegios de la riqueza.

Pero todo se desmorona cuando, en el verano de 1896, ocurre algo trágico e inesperado. Aquel lugar idílico es ahora una cárcel siniestra, las alondras que poblaban el lugar enloquecen, y los tres hermanos tienen que dejar el hogar donde nacieron en busca de nuevos destinos.

Durante años la familia continúa rota hasta que, poco antes de la Segunda Guerra Mundial, Louisa Hamilton se traslada de Londres a la mansión para recuperarse de una enfermedad. Allí conoce a su abuelo Edward, un hombre de pocas palabras que se niega a hablar del pasado. Pero esa chiquilla inteligente y terca intuye que la verdad está muy cerca de aquella mansión fastuosa: sus muros ocultan un misterio que no tiene nombre y nos mantiene en vilo hasta las últimas páginas.

Edward, Cynthia y Harriet son hermanos y viven en la mansión en la campaña inglesa, junto a sus padres, con una vida acomodada.

Aunque todo se desmorona, cuando sucede un acontecimiento terrible que hace que los hermanos se separen de una forma radical. Edward es enviado a la India y desconoce el paradero de sus hermanas.
Años más tarde, un sombrío Edward regresa a la casa de sus padres a tomar posesión de Larkswood y recibe la visita de su nieta Louise, quién se dedicará a desenterrar los secretos de esta familia.

Una trama que se desarrolla en dos tiempos, contándonos sobre dos generaciones diferentes de la familia Hamilton. Re descubriendo heridas viejas aún abiertas, de una familia que oculta un pasado.

¿Qué más puedo decir?, pues para aquellos que aman, y desean encontrar sospechas e intriga donde los secretos son el pilar de la trama, esta es tu obra y tu próxima lectura. Plagada de secretos, romances y unos personajes atractivos.

Sin ser mujeres como la madre y la hermana de Louise, aparecen personajes femeninos valientes, e independientes, atrevidos a la hora de enfrentarse a los estereotipos construidos hacia la mujer de época. Hacen de la novela una lectura adictiva y apasionante, y histórica, que sin darte cuenta te atrapará dentro de su trama, hasta encontrarte con su final.

Valrie Mendes; novelista inglesa, escritora y poeta infantil.
Algunos de sus títulos:

“Sucedió en Larkswood”, MEGUSTALEER
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s