RESEÑA CON GUSTO A FRESA. “Corazón elástico”

¡Qué tal están mis lectores! Con ustedes, en el día de hoy publicaré una nueva entrada para el blog, y con esta una nueva reseña dando a conocer un bello e interesante libro, donde se desarrolla una dulce, sexy, que digo sensualísima obra romántica con personajes entrañables de la mano de Elena Montagud.

Bien empecemos…

GRIJALBO, Septiembre 2017


Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad?

Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. A esta novela le siguen: Corazón indomable y Corazón desnudo.

Sinopsis
ADVERTENCIA:
Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón.
Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.
Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.
Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.
Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.
Arrollador, ingenuo, inocente, sensual…
Nunca lo olvidarás.

Desde hace unas semanas me llegó esta preciosa lectura. La verdad,
hasta el momento no había leído nada de esta autora, y bien “Corazón elástico” cayó en mis manos. ¡Lo zampé!, no pude detenerme hasta el final, y eso que casi toda lectura (esto es una confesión), todo libro el cual me gusta, aplazo el final. ¡Soy débil!

Y qué sorpresa, asumí que sería una historia rosa, la cosa del helado y tonos pasteles en cubierta, me engañaron. Es un libro profundo donde nos da a conocer un personaje roto.

No me agrada despedir a unos personajes que me mantuvieron durante días devorando su vida en hojas, viviendo en su mundo, y en cuanto a ellos, Blanca me ha involucrado de manera especial en su historia. Su pasado profundo y frágil, plagado de rechazo respecto al bullying, y su antipatía para con ella misma. Deseosa de cambiar al salir de su pueblo natal, dejando todo el dolor atrás.

Diez años después, Blanca debe enfrentarse a un pasado que quiso olvidar, una distancia que impuso y ahora debe acortar. Acercándose a sus aflicciones que creyó ocultar tras una careta superficial de fría indiferencia. Trabajo en un bufete de abogados, salidas de fiesta, y mucho mucho sexo casual nada de sentimentalismos para Blanqui, nop.

En mi opinión a veces solía discrepar con el accionar de ella, pues aunque no quiere decir que no llegues a entender su posición, pero Blanquita puede darte más de un mareo emocional.

Y luego aparece Begoña, su íntima amiga franca y alocada. Además a no olvidar al primer y hasta ahora único amor; el personaje masculino más tierno y porque no decirlo, hay un momento que quise golpear a ese Adrián adolescente, para que mentir. :/

Con escenas bastantes subiditas de tono; (se abanica ni bien lee el primer capitulo, es que Elena quería matarnos) ;D La obra te atrapa con su pasión, página tras página, y no hablo solo del sexo, ¡nooo que va!

Hablemos del drama, de las fuertes personalidades junto a las situaciones que su escritora evoluciona a través del libro. Habrá que leer el segundo y tercer libro de esta trilogía, porque confío que en ellos ambos protagonistas pretenden hacernos rabiar, reír, y también entristecernos con sus rechazos, y como no amar a Blanca y Adrián. ¡Imposible no quererlos!

Voy a continuar y ver que sucede con estos dos, ¿ustedes no?

Pues les recomiendo conocer esta novela de una escritora española. Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Tras un notable éxito como autora auto-editada, ha cultivado sobre todo el género erótico.

Algunos de sus otros títulos.

Ojalá que les atraiga este libro, y lo disfruten tanto como lo he hecho.

Y no olviden de comentar y seguir el blog.

¡Les dejo un saludo enorme, estés donde estés viajero!

Fecha de publicación original: 11 de mayo de 2017
Autor: Elena Montagud
Géneros: Literatura erótica, Romance contemporáneo

Sello Grijalbo

LES DEJO MIS VOTOS, DIGO BOTAS:

2 comentarios en “RESEÑA CON GUSTO A FRESA. “Corazón elástico””

  1. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña que has hecho de mis chicos. Me ha emocionado mucho y me alegra saber que te ha gustado. Para mí Blanca y Adrián son muy especiales. Espero que los siguientes también te gusten.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s