PREMADES EN VIAGGIO

Esta entrada no es más que una invitación, para ver EDICIONES en PSD que realizo con mucho trabajo y amor. Ya que a lo largo de estos tres años he aprendido y especializado, en este programa que quizás para muchos sea, ah mmm, un tanto complicado. 😉 Y no lo pongo en duda, claro que lo es, suele ser complejo cuando apenas ingresas a conocerle. Pues una vez que le tomas práctica no te separarás de él, al menos que te interese diseñar, ya sean imágenes para tu blog, portadas (si es que escribes), y así no molestar a nadie más. Y sobre todo si eres algo detallista en tus cosillas. ❤tumblr_nzw43ufckz1umx36yo1_500

Hoy daremos luz verde a la muestra de algunos de ellos, y además si gustas contactarnos para pedir presupuestos… ¡a la orden!, abrimos esta parte para aquellos que quieran una buena fachada para sus obras, ya sea, que gusten para e-book en Kindle, o CreateSpeace en Amazon, o donde quieras publicar tu novela. Estaremos para ver tus necesidades y gustos, y convertir parte de tus sueños en realidad.

En fin paso al muestrario y descripciones de los diseños. 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes utilizadas sin CCO.

En cartelera se enseñan fotografías editadas, extraídas de bancos como: Pexeles; Pixabay; entre otros; aunque si gustas también nos encargas la imágen que elijas en Shutterstock, y la cargamos a nuestra cuenta, (ya costo incluido en lista de coste estipulado). Por más instrucciones envías un mensaje a nuestro correo, allí te brindamos precios, además indicaciones conformes a los demás datos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mis obras y ediciones. ❤

Incluso seguimos una gama de diseño en caratulas como, sagas; trilogías, etcétera. Y si te sumas al mundo del género juvenil te proponemos un trabajo único y con mi propio sello, ilustraciones y pintura digital. (Pedidos con un período prolongado de anticipación.)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ejemplos de continuaciones e ilustraciones. (Cover con derechos, Copyright ©majosr). SAGA- VOL.1 publicada en Amazon. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

STOCK DE VIAGGIO 

 

Buenas noches, me despido y no dudes en compartir y dejarnos tus opiniones en comentarios.

 

¡Saludos Viajeros!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s