¿¡Books-ta qué?! ¡Bookstagram!

Hoy en nuestra entrada de¿¡Books-ta qué?!; ¡Bookstagram!”, les daremos algo de información sobre esta moderna técnica, que gracias al mundo de habla inglesa, los autores y lectores pueden dar a conocer sus obras y lecturas, en una conocida red social como lo es INSTAGRAM.

Una muy fuerte fuente de promoción de los denominados; bookstagramers, es visual y artística, y los que la utilizan realizan cositas hermosas. Hay usuarios que crean geniales fotografías, siendo una cartelera de libros con gran talento.

Serían algo así como; BookTubers, pues solo que estos están en Instagram mostrando al mundo imágenes de portadas de sus libros favoritos. Siempre con gran estética.

Gran forma de mostrar la pasión por la lectura, y trasmitirla por otra red social. Una bella e influyente forma de poder encontrar tu próxima lectura, claro si ya eres un “biliomaníaco”.

Algunos bookstagramers que puedes seguir, presten atención a las fotos; si eres escritor, éstos podrían ayudarte a la hora de promocionar u ofrecer concursos de tus obras. ¡Es una bella oportunidad!

Algunos de los auténticos artistas publicando creatividad:

@odisea.de.libros

@ninaa_books

@fiebrelectora

@lecturacongatos

@_olor_a_libro_

Esto ha sido todo por hoy viajeros, espero descansen, o no, dependiendo en que hora del día están viviendo. Yo, en cambio ya me iré a dormir.

¡Buenas noches!

Por si gustan, aquí tienen mi usuario en Instagram.

@mako.srwatt

Anuncios

2 comentarios en “¿¡Books-ta qué?! ¡Bookstagram!”

  1. Muchísimas gracias por menciomarme en tu bello blog. Para mi es un placer colaborar con escritores y darles el lugar y espacio para que más personas conozcan sus trabajos. 💕

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s